Encuesta para el Personal de Administración y Servicios de los centros concertados

28 abril 2017

El Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada afecta a todo el personal que desempeñe su actividad profesional en un colegio concertado en régimen de contrato de trabajo, que preste sus servicios por cuenta ajena y para una empresa educativa, cualquiera que sea la titularidad empresarial privada de la misma.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT), organización sindical especialmente sensible con las necesidades del Personal de Administración y Servicios Generales de la Enseñanza Concertada, quiere seguir profundizando en la búsqueda de soluciones a la realidad de dichos colectivos. Por esta razón FeSP-UGT te anima a participar activamente en la detección de necesidades del PAS y en la búsqueda de soluciones.

Con carácter general te recordamos que seguiremos exigiendo ante el MECD los debidos cambios normativos para conseguir, más pronto que tarde, el pago delegado para la totalidad de trabajadores de la Enseñanza Concertada así como la homologación salarial, de plantillas y de condiciones laborales que los compañeros del PAS de la Enseñanza Pública.

Te instamos a rellenar la siguiente encuesta y a que se la hagas llegar al responsable del sindicato que visita tu centro de trabajo o a la sede de FeSP-UGT. También nos la puedes enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: privada.federal@fespugt.eu