Aportaciones para la Plataforma del X Convenio colectivo nacional de Centros de Enseñanza Privada de régimen general o Enseñanza Reglada sin ningún ni

2 febrero 2017

Previsiblemente, en el primer trimestre del año 2017 se iniciará la negociación del X Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de régimen general o Enseñanza Reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado. La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP-UGT) concurrirá a la Negociación Colectiva con las experiencias propias del  equipo negociador así como con las aportadas por los trabajadores del ámbito de los colegios privados. El  Convenio Colectivo Nacional de centros de Enseñanza Privada de régimen general o Enseñanza Reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado, regula las condiciones de trabajo y establece las reglas de juego en las empresas del sector afectando a más de 70.000 trabajadores.

Por tal motivo, la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) pone a tu disposición la posibilidad de participar en la elaboración de propuestas de cara a la negociación del X Convenio Colectivo. No te llevará mucho tiempo y has de saber que tus opiniones y tus experiencias son necesarias y serán siempre bien recibidas. Completa este breve cuestionario y dáselo a tu representante de los trabajadores de UGT, a la persona responsable de FeSP-UGT que visita tu centro de trabajo o llévalo a cualquiera de nuestras sedes de UGT para que sea trasladado a la Comisión Negociadora de FeSP-UGT.