Boletín digital nº 41 >
30 de julio de 2014
 
 [VER TITULARES]
Continúan las movilizaciones en distintas comunidades contra los recortes educativos fijados por el PP
 

 

El primer trimestre del curso termina como empezó, con movilizaciones en las distintas comunidades autónomas en protesta por los recortes llevados a cabo por las Administraciones educativas del Partido Popular (PP). Castilla-La Mancha, una de las comunidades en las que más se ha notado la línea dura de los ajustes adoptados por el PP, cierra el 21 de diciembre el calendario de movilizaciones. Ese día llevará cabo manifestaciones en las capitales de provincia. Previamente había programado, el jueves 15, concentraciones en los centros educativos. El 15 ha sido el día elegido también en Galicia para retomar las protestas, en donde hay previstas concentraciones con pancartas reivindicativas en los centros escolares. En Cataluña hay programadas concentraciones el día 14 en las capitales de provincia.
 
Este último tramo de las protestas, que arrancó el pasado día 12 en la Comunidad Valenciana, tiene parada en Madrid, el sábado 17. Madrid, que ya ha llevado a cabo ocho jornadas de huelgas y otras tantas manifestaciones multitudinarias, ha preparado para el día 17 una concentración que discurrirá, a partir de las doce de la mañana, entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol.



Calendario de movilizaciones

Galería fotográfica




[VER TITULARES]

Suscripciones  | Archivo boletin de noticiaswww.feteugt.es | LPD

Nota: Si no deseas recibir más mensajes envía un correo electrónico a la dirección boletin@feteugt.es indicando en el asunto del mensaje 'delete'.