Boletín digital nº 3 >
20 de agosto de 2014
 
 [VER TITULARES]
Aulaintercultural.org, un portal que incluye alrededor de 2.000 textos sobre teoría y práctica en educación intercultural
 

 

La Secretaría de Políticas Sociales de FETE-UGT ha editado un cd relativo al portal aulaintercultural.org, un portal que incluye en la actualidad cerca de 2.000 textos sobre teoría y práctica en educación intercultural y que tiene como objetivos fundamentales avanzar en una educación en pos del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas creando espacios libres de violencia y combatiendo la discriminación por razones económicas, culturales o de sexo.

Aulaintercultural.org cuenta con recursos en ocho lenguas con interface propio y una versión solo texto. Además, envía con periodicidad semanal un boletín de novedades a más de 1.500 direcciones. El número de visitas diarias ronda las 7.000. El número global de visitas acumuladas desde su puesta en funcionamiento en 2003 asciende a casi dos millones y medio.

El programa llega principalmente a España y Latinoamérica. El continente americano es una fuente creciente de visitas, lo que ha llevado a sus responsables a incorporar cada vez más contenidos que puedan ser útiles para aquellos países, como por ejemplo una sección sobre indigenismo y las convocatorias de cursos y noticias de alcance internacional.

Existen diversas formas de participar en esta comunidad virtual. Se pueden enviar sugerencias, críticas, experiencias o cualquier tipo de aportaciones que puedan ser útiles a la dirección info@aulaintercultural.org. En lista@aulaintercultural.org se puede solicitar la inclusión en la lista de distribución de novedades de la web. También se pueden remitir traducciones de aquellos artículos escritos en otros idiomas que merecen ser entendidos por todos y todas.




[VER TITULARES]

Suscripciones  | Archivo boletin de noticiaswww.feteugt.es | LPD

Nota: Si no deseas recibir más mensajes envía un correo electrónico a la dirección boletin@feteugt.es indicando en el asunto del mensaje 'delete'.